Un local comercial de Plaza del Parque fue afectado por una persona del sexo femenino que intentó sustraer mercancía sin pagar y trató de huir a bordo de una camioneta con otras 3 personas a bordo, por lo que fueron detenidos por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

La presunta responsable llegó como cliente al establecimiento; sin embargo, durante varios minutos se apoderó de diversa ropa.

Al tratar de salir sin pagar la mercancía fue interceptada por uno de los vigilantes del comercio, quien le pidió el ticket de las compras, pero al no poder comprobar el pago de los artículos, los tiró al piso y corrió en dirección a la lateral de Bernardo Quintana.

Personal de seguridad privada del establecimiento se comunicó al número 066 Emergencias para reportar el hecho, al tiempo en que uno de los vigilantes le dio seguimiento a la mujer, observando que abordó una camioneta Eco Sport, en la que junto con otros individuos pretendían darse a la fuga.

Al contar con las características de la unidad en la que se transportaban los probables responsables, elementos municipales localizaron la camioneta, sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Prolongación Corregidora, logrando la detención de los probables responsables, a quienes les informaron de sus derechos como detenidos y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación jurídica.

Compartir