Gracias a los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Estatal (PoEs), elementos de la corporación lograron la detención de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, mismo que al notar la presencia de la unidad, salió corriendo de un establecimiento comercial, por lo que de inmediato se procedió a darle alcance.

Los hechos ocurrieron en la farmacia Guadalajara ubicada en Avenida Pie de la cuesta y Calle de la Amargura; a decir del encargado del lugar, el sujeto de nombre Josué “X”, ingreso al establecimiento exigiendo el dinero de la caja registradora, amenazando al personal con una piedra, sin embargo al notar la presencia policial trató de huir.

Ante estos hechos, se trasladó al presunto responsable a la Agencia del Ministerio Publico III-A, para continuar con la investigación. Con ello una vez más la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda el compromiso por mantener la paz y tranquilidad en el estado y así cumplir con lo mandatado por el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Compartir