Elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos sujetos, luego de que se agredieron mutuamente y ocasionaron afectaciones a sus pertenencias, en la colonia Santa María Magdalena.
 
Por medio del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se solicitó del apoyo de la autoridad policial para intervenir en un conflicto que se estaba registrando entre particulares, en la calle 5 de Febrero.
En el citado lugar, los oficiales fueron informados que un hombre arribó a un domicilio y comenzó a ocasionar diversos daños en el inmueble, por lo que al salir el propietario se agredieron físicamente y ocasionaron desperfectos en las pertenencias de ambos.
 
Debido a que los involucrados indicaron proceder legalmente, los policías municipales les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron enviados a la Unidad de Fiscalía, por los delitos de daños y lesiones dolosas. De la central de radio se informó que uno de los hombres cumplió un proceso penal por delitos contra la familia, mientras el otro fue asegurado en varias ocasiones por robo, delitos contra la salud y daños a propiedad ajena.
Compartir