En oportuno reporte ciudadano, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvo a una persona del sexo masculino, por el delito de robo a vehículo, en la colonia La Sierrita.
Al recibir una llamada ciudadana al número de Emergencias 066, se reportó las características de una persona que se encontraba abriendo un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco, el cual estaba estacionado sobre la carretera al Campo Militar, en el área del estacionamiento de una empresa de trasporte público.
Los policías se trasladaron de inmediato al lugar, visualizando el vehículo y a una persona con las características reportadas, el cual se encontraba al exterior del automotor, sacando objetos del mismo.
Cuando se percató de la presencia de los policías, el individuo se puso nervioso e intento dar una explicación, pero cayó en diversas contradicciones, terminando por aceptar que abrió el automóvil en busca de algo de valor para robarlo.
Por tales hechos, el hombre que dijo llamarse Ricardo N, le fueron leídos sus derechos como detenido, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público No. IIIA para determinar su situación jurídica.

Compartir