En la colonia San Francisquito, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un sujeto, toda vez que intentó robar la batería de un vehículo y traía consigo un arma blanca.
Durante un recorrido de prevención y disuasión del operativo Calles Seguras, por la calle San Luis, de la Colonia San Francisquito, los efectivos policiales observaron a un hombre que forcejeaba con el cofre de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, por lo que se acercaron para verificar que este no estuviera incurriendo en algún delito.

El individuo al notar la presencia policial se alejó del vehículo y se fue caminando, por lo que los elementos municipales le dieron alcance.

Sobre lo anterior, el sujeto cayó en diversas contradicciones, y además tenía en su poder un arma blanca tipo cuchillo. Cabe resaltar que al acudir el personal policial a verificar el automotor Volkswagen, este presentaba daños en el cofre.

Ante los hechos, le fueron leídos sus derechos como detenido, indicándole que sería puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía para continuar el proceso legal correspondiente por robo a vehículo en grado de tentativa y portación de arma prohibida.

Compartir