Nuevamente, los policías municipales de Querétaro asistieron a las inmediaciones de un centro nocturno, en donde se estaba suscitando una riña, interviniendo en la detención de un sujeto por el delito de lesiones dolosas.

Al realizar labores de vigilancia por la avenida Epigmenio González a la altura del parque Industrial La Montaña, los efectivos policiales observaron a un ciudadano que solicitaba de su apoyo.

Una vez que detienen su marcha y lo entrevistan, el individuo informó que al interior del centro nocturno se estaba suscitando una riña y que había una persona lesionada.

Al ingresar al citado lugar, los elementos policiales observaron a varias personas que tenían asegurado a un sujeto.

Una persona del sexo masculino reportó a los oficiales que se encontraba en el karaoke, cuando el sujeto sin motivo alguno le aventó un objeto causándole lesiones en la cara, motivo por el cual interponer la denuncia legal en su contra.

Los elementos policiales se entrevistaron con el imputado, que dijo llamarse Óscar N, de 43 años de edad, por lo que los efectivos policiales le indicaron sus derechos como detenido y luego lo pusieron a disposición del Ministerio Público No. XIIA.

Compartir