En la colonia Colinas del Poniente, los efectivos policiales intervinieron en el aseguramiento de un sujeto que fue acusado de ingresar a una vivienda sin autorización del propietario, así como de causar daño a un canino.

 

Los efectivos policiales atendieron un reporte emitido al 066 Emergencias en la  calle Cordillera de la Rocallosa, en donde observaron  a un grupo de personas que tenían asegurado a un individuo.

 

Al entrevistarlos, uno de ellos se acreditó como propietario de la vivienda, mencionando que hace unos minutos se percató que el sujeto ingresó a su vivienda sin su autorización e intentó sustraer unos objetos.

 

Añadió que después de que ingresó, el sujeto al ver que su perro le ladró le causó una lesión en el ojo, por lo que pidió el apoyo de sus vecinos, quienes lograron asegurarlo.

 

Los elementos policiales se entrevistaron con el imputado, quien dijo ser menor de edad contando con 15 años de edad, quien reconoció los hechos señalados en su contra.

 

A petición de la afectada de interponer la denuncia legal, los policías municipales le indicaron al menor de edad sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

 

Compartir