Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un individuo, toda vez que intentó robar un automóvil que estaba estacionado en la colonia Colinas de Cimatario.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, donde se informó que un hombre desconocido fue visto por el propietario cuando intentaba llevarse un auto Nissan, tipo Tsuru, que estaba sobre la Avenida Luis Vega y Monroy esquina con Fray Luis de León.

También, se notificó que el probable responsable al verse sorprendido descendió del automotor corriendo, dejando al interior una maleta con herramientas y un dispositivo móvil.

Con las características proporcionadas, los oficiales desplegaron un dispositivo, logrando ubicar al imputado, sobre la calle Cerro Blanco y Bernardo Quintana, quien al notar la presencia policial, intentó huir.

Luego de darle alcance, los elementos policiales le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Compartir