La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa la detención de un hombre, que en su intento de evadir la aplicación de una infracción por personal policial de la dependencia, se comportó de manera agresiva y con su automotor golpeó la motocicleta del oficial, para después huir del lugar.

Personal adscrito al Grupo de Pretores, le marcó el alto a una camioneta Nissan, que circulaba sobre la avenida 5 de Febrero, toda vez que infringía el Reglamento de Tránsito al obstruir la visibilidad al interior de la unidad,  por lo que el conductor detuvo su marcha a la altura de la calle Hidalgo.

Al informarle que incurría en una falta, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Tránsito, el tripulante embistió con su automotor la motocicleta del policía municipal y después emprendió la huida hacia el norte de la ciudad.

Tras la implementación de un dispositivo de seguridad por la avenida 5 de Febrero, a la altura del Acceso IV, personal policial logró detener al probable responsable, el cual fue informado de sus derechos que lo asisten para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

Cabe resaltar que el oficial afectado no presenta lesiones que atenten contra su integridad.

Compartir