Durante los recorridos nocturnos de vigilancia que efectúan los policías del municipio de Querétaro, lograron asegurar a un sujeto que se encontraba golpeando con una piedra un cajero automático en la colonia Centro.
A las 05:07 horas, los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Zaragoza esquina con Guerrero, cuando observaron a un sujeto que estaba golpeando con una piedra un cajero automático.
Rápidamente los oficiales se acercaron al individuo, quien al percatarse de la presencia policial arrojó la piedra a un cesto de basura que se encontraba al interior del cajero e intentó salir, pero inmediatamente se le dio alcance y se le aseguró.
Los oficiales al entrevistarse con el sujeto, éste denotaba marcado aliento alcohólico, e indicó llamarse Andrés N, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien reconoció que dañó la gaveta del cajero automático.
Al revisar el cajero automático, los efectivos policiales se percataron que tenía daños en la gaveta.
Por tales hechos, los elementos policiales le leyeron al individuo sus derechos como detenido y luego fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público No. XIIA para determinar su situación jurídica, por el delito de daños dolosos.

Compartir