Gracias a que los policías del municipio de Querétaro están dando rápida respuesta a cada uno de los reportes ciudadanos que se están emitido al 066 Emergencias, el día de ayer se logró evitar una situación de riesgo y se detuvo a un individuo con un arma de fuego.

En un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, se informó que en la calle Sagitario de la colonia Bolaños se encontraba un individuo agresivo, que portaba un arma de fuego.

Para evitar una situación de riesgo, los elementos policiales llegaron al citado domicilio, en donde se entrevistaron con la reportante, quien indicó que al interior de su vivienda se encontraba el sujeto que estaba muy agresivo, quien estaba lesionando a su familiar.

Añadió que el sujeto traía un arma de fuego, la cual había abastecido y amenazó a su familiar, por lo que autorizó el ingreso a su casa habitación a los oficiales.

El personal operativo en el interior de la vivienda encontró al sujeto, a quien se le aseguró inmediatamente y se le cuestionó.

El imputado, indicó llamare Mauricio N, quien traía un arma de fuego tipo escuadra, calibre.25, modelo Reven, color plateada con cachas de color beige, con un cargador  que contiene 6 cartuchos  útiles del calibre .25.

De igual manera, el individuo traía una caja de cartón en la que contenía  20 cartuchos útiles  del calibre. 25 y una funda  de color negro.

La agraviada, informó que quería interponer la denuncia legal en contra de su pareja, toda vez que le causó diversas lesiones físicas y la amenazó con el arma de fuego.

Los oficiales le informaron al sujeto que estaba incurriendo en los delitos de portación de armas prohibidas y violencia familiar, por lo que le leyeron sus derechos como detenidos y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IV.

Compartir