En las acciones preventivas que se realizan en las zonas comerciales del municipio de Querétaro, en el marco del operativo “Invierno 2015”,  se logró asegurar quien indicó llamarse Irene N, por el delito de robo a comercio.

 

Al realizar un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la plaza comercial, ubicada en avenida Corregidora esquina con lateral de Bernardo Quintana de la colonia Parques Industriales, los elementos policiales fueron interceptados por quien dijo ser vigilante de una tienda departamental.

 

Una vez que se le entrevista, éste señaló que al interior de la plaza comercial tenían asegurada a una mujer, ya que por las cámaras se le observó cuando ingresó en una bolsa prendas de vestir.

 

Al interior de la plaza comercial, los efectivos policiales se entrevistaron con la imputada, que indicó llamarse Irene N, de 58 años de edad, que sobre los acontecimientos reconoció lo que se le estaba señalando, por lo que entregó los objetos.

 

Los oficiales le informaron a la persona del sexo femenino sus derechos como detenida y luego se trasladó a la Agencia del Ministerio Público No. II.

 

Compartir