En las acciones preventivas que realizan los policías del grupo de Proximidad en las inmediaciones de los comercios, aseguraron a una persona del sexo femenino por el delito de robo a comercio.

 

Al circular por las inmediaciones de la plaza comercial, ubicada en Constituyentes de la colonia Jardines de la Hacienda, los efectivos policiales fueron interceptados por un empleado de uno de los establecimientos.

 

Al detener su marcha y entrevistarlo, indicó que al interior de la tienda comercial habían detenido a una mujer, toda vez que se le sorprendió cuando salía del comercio sin efectuar el pago de artículos del área de abarrotes.

 

Los oficiales ingresaron al comercio y se entrevistaron con la imputada, que dijo llamarse Leticia N, quien reconoció los hechos que se le atribuían.

 

Los empleados de seguridad indicaron que procederían legalmente en su contra, por lo que los efectivos policiales le informaron a la detenida sus derechos y luego se puso a disposición de la Autoridad Ministerial No. XIIA. 

 

Compartir