El director de Obras Púbicas Municipales de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor, informó que a través de las brigadas de bacheo se continúa dando mantenimiento preventivo y correctivo a las vialidades de la demarcación, con el objetivo de que las calles y avenidas asfaltadas dentro del estén en buenas condiciones durante esta temporada de lluvias, por lo que se han aplicado alrededor de 150 metros cúbicos de material asfáltico entre mayo y julio.

 

“El programa de bacheo se lleva a través de coordinación de Mantenimiento Vial de la dirección de Obras Públicas, es un programa que se lleva con las brigadas de manera preventiva y correctiva, con el fin de que las vialidades dentro del municipio estén transitables en esta temporada de lluvias. Es un programa permanente atendiendo las vialidades con rodamiento asfáltico en todas las comunidades, para darles mantenimiento, bacheo o construcción de topes”, indicó Ibarra Villaseñor.

 

En ese sentido, el titular de Obras Públicas manifestó que de mayo a la fecha se han intervenido comunidades como El Paraíso, Cerrito Colorado, La Griega, Alfajayucan, Atongo, Presa de Rayas, Santa Cruz, San Gabriel, Saldarriaga, Santa María de los Baños, El Colorado y el Lobo. De igual forma se han realizado reparaciones en La Cañada y en algunas vialidades como Prolongación Constituyentes y Anillo Vial III.

Compartir