Sobre el hecho que circula en redes sociales donde participan Elementos de la Policía Estatal, se informa lo siguiente:

 

Por la tarde del lunes los oficiales, quienes se encontraban en recorrido de vigilancia, detectan a un camión del transporte público que no se detuvo en la luz roja del semáforo ubicado en la intersección de avenida Corregidora, con Bernardo Quintana.

 

La unidad policíaca le refiere que se detenga, a lo cual, el conductor, hace caso omiso y se detiene metros más adelante, bajándose inmediatamente del transporte público agrediendo verbalmente desde el inicio a los oficiales.

 

Además de no querer aceptar la infracción de tránsito, también procede a la agresión física para después aborda de nuevo a su unidad.

 

Debido a ello los elementos Estatales suben a la ruta para arrestarlo, por el delito contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones y resistencia de particulares, a lo que el chofer de la unidad se resiste, razón por la que es necesario hacer el uso de la fuerza necesaria.

 

Una vez asegurado, el probable responsable es trasladado ante la agencia 9 del Ministerio Público y el vehículo remitido al corralón.

 

Cabe destacar que el conductor tampoco portaba licencia de conducir ni tarjeta de circulación.

Compartir