Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, candidatos al Senado por la coalición Por México al Frente, se reunieron con representantes de la sociedad civil del municipio de Querétaro, donde pudieron entablar un dialogo y dar a conocer los ejes rectores de su proyecto.

“Soy ciudadano comprometido y de resultados. Mi gestión y la de Lupita, será una gestión de alianzas ciudadanas, siempre buscando el generar condiciones dignas desde nuestra trinchera para nuestro país y sobre todo para nuestro estado”, acotó Kuri González.

Durante la reunión con los representantes, el candidato invitó a los presentes a sumarse e incitar a otros a ser parte de una estructura ciudadana que garantiza un cambio con propuestas reales y fundamentadas en las necesidades de la gente.

En este sentido, añadió que es necesario instaurar un control de confianza a las personas que pretendan un puesto de elección popular, así como en la selección de servidores públicos, esto como parte de de las leyes que impulsará para mitigar la corrupción.

Por su parte, Lupita Murguía, detalló los mecanismos que presentará ante el Senado para garantizar mejores condiciones, dignas y de equidad en materia de salud para los habitantes del estado, “se han realizado grandes esfuerzos en los últimos años en materia de salud, es necesario seguir trabajando en ello”, añadió la aspirante al Senado.

“Mi compromiso es con ustedes, con la ciudadanía. Estar muy cercano al sentir de nuestro estado, esa será tarea de cada día, me queda claro que es una obligación y una necesidad para hacer bien las cosas”, finalizó Mauricio Kuri González, quien lanzó un llamado a los presentes a seguir trabajando por un estado más equilibrado.

Compartir