En la hoja de alineaciones previas al partido de la Copa MX, contra el Puebla, estaba que Camilo Sanvezzo iría en el once de Gallos. Las lesiones hicieron que el brasileño no iniciara un partido desde el 20 de noviembre del 2014 y con su regreso, espera tener minutos en liga contra el Morelia.

Nunca pensé en dejar de ser futbolista porque es lo único que sé hacer y lo hago con mucha pasión. Me sentí bien contra Puebla y debo de trabajar para ser considerado en el partido contra el Morelia. Hay mucho camino que recorrer para ser el de antes”, dijo.

La última vez que Camilo Sanvezzo, antes del partido de Copa, fue incluido en el once titular de Gallos, fue en el Apertura 2014, en el partido contra Jaguares. En esa ocasión anotó gol y con ese tanto se coronó como campeón de goleo, junto con el argentino Mauro Boselli. Contra Puebla estuvo cerca de celebrar anotación, pero las atajadas de Fabián Villaseñor evitaron el festejo brasileño.

Estuvimos cerca de anotar un tanto, no me desespero, todo necesita un trabajo y un procesp. Apenas estoy en eso”.

Sanvezzo ha tenido problemas para recuperar su puesto en los Gallos debido a las lesiones. Regresó en la parte final del Clausura 2016 y en el Apertura se espera recupere su lugar de goleador.

Estamos de vuelta, quiero volver a ser importante. En la Copa aprendimos una lección, perdimos y por eso no nos podemos confiar contra Morelia, queremos volver a ganar en la liga”.

Excelsior.

Compartir