Elementos de proximidad social de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, presentaron ante la Fiscalía No. 5, a dos personas de sexo masculino como probables responsables del delito de robo a comercio.

La detención de los inculpados se registró durante un operativo de vigilancia en la colonia Candiles, donde los oficiales se percataron de la presencia de dos jóvenes con actitud sospechosa y en posesión de una televisión tratando de abordar un taxi.

Por lo anterior, los elementos se acercaron a entrevistarlos y al momento de cuestionarlos sobre la procedencia del aparato electrónico, uno de ellos se puso nervioso y salió corriendo, siendo alcanzado metros adelante y motivo por el que se realizó la detención.

Ambos individuos, quienes se identificaron como Raúl “N” y Margarito “N”, reconocieron haber sustraído la televisión de una tienda departamental ubicada en Plaza Candiles, por lo que se les leyeron sus derechos para posteriormente ser llevados a la Fiscalía No 5.

Compartir