En su visita a la escuela primaria “Francisco Villa”, en el Barrio de la Cruz, con motivo del festejo del Día de las Madres, el Alcalde Memo Vega se comprometió a realizar la remodelación de sus bebederos, además que anunció la entrega de mobiliario escolar en los próximos días, como complemento a la obra de remodelación que el Gobierno del Estado realiza en la institución educativa.

“Ya cuentan con una obra a cargo de nuestro gobernador Pancho Domínguez y nosotros les apoyaremos con su mobiliario; bancas, mesas, sillas, etcétera, para que cuenten con una escuela renovada”, dijo el Edil en su mensaje a la comunidad escolar.

Además de felicitar a las mamás y agradecerles su empeño por ser ejemplo para la formación de personas de bien, Memo Vega invitó a las familias presentes a seguir haciendo equipo con la administración municipal, para impulsar acciones en beneficio de la educación de los niños y jóvenes.

“Las felicito y les reconozco que luchen por la educación de sus hijos. Tengan por seguro que de nuestra parte seguiremos viendo en qué más les podemos apoyar para beneficio de su escuela, trabajando de manera cercana a ustedes”.

Además de agradecer el apoyo del Alcalde Sanjuanense para mejorar esta institución educativa, el Director de la primaria “Francisco Villa”, Rodolfo Díaz, dijo que la familia es la primera escuela, donde se aprenden valores y de donde parte la buena educación, por lo que reconoció la realización de este festejo para fomentar la unión familiar.

Padres y madres de familia expresaron también su aprobación a las acciones anunciadas por el Presidente Municipal, señalando que la obra de rehabilitación integral de esta institución educativa y su equipamiento, alentarán a los niños y jóvenes para seguirse esforzando en sus estudios.

Compartir