El día de ayer en una gasolinera del municipio Pedro Escobedo, 3 individuos asesinaron con arma de fuego a un policía de mencionado municipio que se encontraba en su día de descanso los cuales se dieron a la fuga en una camioneta Pick up color blanco.

El secretario de gobierno Juan Martín Granados Torres, comentó que hasta el momento continúan con las líneas de investigación por parte de la fiscalía para conocer a detalle las causas de este homicidio, los implicados y de esta manera se pueda actuar conforme a la ley. Dichas líneas de investigación se están llevando a cabo por parte de la policía investigadora del delito, servicios periciales y con el apoyo de la policía municipal de Pedro Escobedo. «Hay una buena coordinación, ellos están poniendo absoluta disposición para facilitar la investigación, estamos también trabajando en coordinación con información que nos está proporcionando la delegación de la PGR, Sedena y Policía federal, no solamente en el momento de los hechos y posteriores a ellos con un cerco de seguridad que se acostumbra por protocolo, sino ahora intercambiando información y de acuerdo a la pauta que va marcando la fiscalía, quién es quien tiene la responsabilidad del detallamiento de la investigación».

Refirió que con base a lo que la fiscalía general del estado determine de estas líneas de investigación, se definirá la situación jurídica.

POR SANDRA ALFARO

Compartir