El Secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, asistió al evento conmemorativo del Día del Trabajador Social, en donde destacó que el papel del trabajador social es muy significativo y útil para la salud pública, ya que su entrega y compromiso ha contribuido a la mejora continua de la calidad en los servicios de salud.

“Quienes dedican su vida a esta profesión, se enfrenta cotidianamente con sensibilidad y espíritu de servicio para orientar, apoyar y dar consuelo a quienes atraviesan una situación difícil. Así, el trabajador social tiene la misión de trascender en cada acción, en cada mensaje, en cada palabra de apoyo y de aliento”, destacó Alfredo Gobera.

En este acto también estuvieron presentes: La Secretaría General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga; la Jefa Estatal de Trabajo Social, Yolanda Téllez Saavedra; El Director de Recursos Humanos, Óscar Sánchez Aguilar; entre otras personalidades.

Compartir