En el entronque de la Carretera a Chichimequillas y la comunidad de Pinto, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un sujeto, que presuntamente se dedicaba a la distribución de narcóticos en la zona de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Dentro del dispositivo Comunidades Seguras, los oficiales realizaban labores de prevención, a la altura de la comunidad Pinto, cuando se percataron de la presencia de un individuo, quien al notar la presencia policial intentó huir.

Por lo anterior, los elementos operativos le dieron alcance y lo aseguraron, por lo que le fueron localizados 10 envoltorios de plástico, que en su interior contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Al individuo, de 23 años, le fue leída la cartilla de derechos de los detenidos, para luego ser puesto a disposición de las autoridades de la Unidad de Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En seguimiento a la información de este sujeto, se obtuvo como resultado que es hijo de otro individuo, conocido como «El Vicos», que hace tres semanas fue detenido por Policías Municipales de Querétaro, en la localidad de Pinto, al contar con una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Ambas personas, del sexo masculino, son identificadas entre la población de Santa Rosa Jáuregui por la comisión de diversas conductas antisociales que alteraban el orden público en las zonas donde tenían presencia.

Compartir