Elementos de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en coordinación con tiendas comerciales de la ciudad, lograron la detención de un probable responsable del delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Los elementos municipales se trasladaron a una óptica, ubicada en un centro comercial, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana, en donde se reportaba a una persona detenida por sustraer mercancía de la tienda sin pagar.

En el lugar se entrevistaron con personal de vigilancia de la tienda y con el encargado, quienes tenían detenido a un sujeto, de 31 años de edad, el cual fue sorprendido saliendo de la tienda con mercancía de la que no había realizado el pago correspondiente.

Siendo el deseo de la parte afectada en proceder en su contra y después de leerle la cartilla de derechos del detenido, se le informó al probable responsable que sería puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, quien determinaría su situación legal.

Compartir