La madrugada de este viernes, durante el desarrollo del operativo Calles Seguras, personal policial del municipio de Querétaro, al circular sobre Boulevard de la Nación, a la altura de Avenida Sombrerete, marcó el alto a una camioneta en color gris, marca Jeep tipo vagoneta, con placas GBK6035 para Durango, ya que circulaba sin luces y con nula precaución; además de que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Una vez que el personal operativo logró que detuviera su marcha, se solicitó al conductor que se identificara, lo cual no hizo, argumentando no portar ningún documento.

Al realizar una inspección visual al interior del vehículo y en la parte de la cajuela, se detectaron varios paquetes que  contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana.

En tanto que en la guantera del vehículo se localizaron pequeñas bolsas de plástico que contenían polvo blanco, con características similares a la cocaína.

El pesaje aproximado de ambas sustancias fue de 140 kilogramos de marihuana y 280 gramos de cocaína.

Ante dicha conducta, al conductor, originario de estado de Guerrero, de 33 años de edad, le fueron leídos sus derechos como detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Compartir