Resultado de los operativos de disuasión de delitos, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo al interior de una tienda departamental, ubicada en la plaza comercial Galerías, en la colonia Virreyes.

Los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia por la lateral de 5 de Febrero a la altura de la plaza comercial antes mencionada, cuando fueron interceptados por quien se acreditó como personal de seguridad privada.

El reportante informó que al interior de la plaza comercial tenían asegurado a un sujeto, ya que salió del establecimiento sin efectuar el pago correspondiente de prendas de vestir.

Añadió que el individuo pasó al área de probadores con varias prendas de vestir, pero luego salió con una cantidad menor, por lo que se les hizo sospechosa la acción y le dieron seguimiento, hasta que salió del comercio, en donde le dieron alcance.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el individuo, que dijo llamarse Alejandro N, de 18 años de edad, quien reconoció que tomó las prendas de vestir y las entregó.

El personal de seguridad privada indicó que interpondrían la denuncia legal en contra del individuo, toda vez que el valor total de los productos era de 4 mil 770 pesos.

Los elementos policiales le informaron al sujeto sus derechos como detenido y luego fue puesto a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Compartir