Tras intervenciones realizadas en las colonias Bosques de la Hacienda y Ciudad del Sol, dos hombres fueron trasladados ante el Fiscal por policías municipales de Querétaro.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la calle Bosques de Margarita, ya que se había suscitado en acto ilícito.

En la ubicación, se recabaron datos respecto a un sujeto que fue descubierto cuando intentaba ingresar a una vivienda sin autorización de la moradora, por lo que vecinos lo aseguraron, reportaron a la línea de emergencias 911 y entregaron a los elementos policiales.

El presunto responsable fue notificado de sus derechos para después enviarlo ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Una llamada al número único de emergencias 911 informó de un individuo asegurado, ya que había sido sorprendido cuando brincaba la barda de un domicilio ajeno.

Al arribar a la calle Sendero de los Frailes, a los oficiales les fue entregado el presunto imputado, y el propietario del inmueble indicó querer proceder con la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, a la persona se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y se presentó ante las autoridades de Fiscalía.

Compartir