En diversas intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron cuatro vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Una camioneta Dodge, color verde, modelo 1994, fue localizada por elementos policiales infringiendo el reglamento de Tránsito al encontrarse estacionada en sentido contrario, en Santa Rosa Jáuregui. Para conocer el estatus jurídico, se notificaron sus datos a la central de radio, que informó que tenía reporte de robo vigente.

-En la Zona Industrial Benito Juárez, los oficiales adscritos al Grupo Pretores, aseguraron el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color rojo, el cual, fue ubicado por medio de lector de placas al presentar registro de robo.

-Un auto Avenger, modelo 2010, color gris, fue detectado en circulación sobre avenida 5 de Febrero; toda vez que tenía una carpeta de investigación abierta por robo, personal policial le dio alcance y se le aseguró.

-Por medio de los recorridos realizados en la colonia Satélite, policías municipales, visualizaron un automotor Pontiac con placas para el Estado de Jalisco, el cual se encontraba mal estacionado. Luego de que se consultó su situación jurídica en el Sistema Plataforma México, se confirmó el reporte de robo vigente.

Cabe señalar que todas las unidades se trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía, para seguir con las diligencias legales.

Compartir