Derivado de la información recabada a través de una oportuna denuncia ciudadana, en coordinación con la implementación de los sistemas tecnológicos, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a cinco presuntos responsables de un robo a comercio.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se detectó una camioneta, color blanco, la cual estaba presuntamente relacionada con un hecho delictivo suscitado hacía unas horas en un negocio ubicado en la colonia Parques Industriales, por lo que personal policial le dio seguimiento y alcance en la colonia Vista Hermosa.

Al hacer del conocimiento de los tripulantes de la unidad el motivo de la intervención, estos mostraron una actitud agresiva, y uno de ellos ofreció dádivas a los oficiales con la finalidad de que los dejaran retirarse y no se continuara con las indagatorias, por lo que fueron asegurados.

A los tres hombres y dos mujeres se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después enviarlos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente y determinar su situación jurídica.

Compartir