Derivado de la aplicación del “Operativo Alcoholímetro 2018”, en el municipio de San Juan del Río; un total de 62 tripulantes fueron inspeccionados, 10 conductores requirieron ser examinados, resultando 3 de ellos excedidos en el límite permitido, por lo que fueron conducidos al Juzgado Cívico Municipal.

Un total de 22 elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y 8 de la Policía Estatal (POES), a bordo de 12 unidades, participaron en el arranque del Operativo Alcoholímetro en esta localidad.

El operativo arranco a las 21:00 horas de este jueves y concluyó a las 02:00 horas de este viernes. Los filtros de revisión se ubicaron en Avenida Universidad y Avenida Juárez Poniente, en donde un total de 46 vehículos fueron inspeccionados.

Es importante mencionar que, producto de estas acciones, un total de 5 vehículos fueron conducidos al corralón.  En este sentido, el titular de la dependencia José Antonio Uribe invitó a los ciudadanos a no conducir bajo los efectos del alcohol y anunció que el “Operativo Alcoholímetro” se mantendrá durante las fiestas navideñas y de inicio de año.

Compartir