Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora y presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro, encabezó el arranque en la demarcación de la Colecta Cruz Roja 2016 «Dona y sigue ayudando a salvar vidas».

Desde el 7 de marzo y hasta el próximo 7 de mayo, se busca alcanzar la meta de 600 mil pesos recaudados para apoyar a la institución que cuenta con urgencias, consulta externa, curaciones, aplicación de medicamento, valoración de signos vitales, certificado médico y laboratorio.

“La Cruz Roja es capaz de ayudar de manera desinteresada y por más de 75 años nos ha tendido su mano en las situaciones más complicadas. En Corregidora debemos ser ejemplo de solidaridad y bondad con quienes todos los días arriesgan su vida por salvar las de otros”, expresó la presidenta del DIF Municipal de Corregidora.

Más de mil alcancías foliadas, con tapa amarilla y dos cintillos con el año 2016 estarán repartidas en todo el estado y más de mil voluntarios captando los recursos con uniforme y credencial debidamente identificable.

“Tenemos que demostrar a todos los hombres y mujeres que conforman a la Cruz Roja, que en Corregidora, los ciudadanos reconocen su valentía y valores que por años los han representado”, señaló Car Herrera.

Pidió a los asistentes abrir sus corazones, ser solidarios con la Cruz Roja y donar para que se puedan seguir salvado vidas.

Acompañaron en la línea de honor a Car Herrera de Kuri: Jesús Valdovinos Torales, secretario de Gobierno; Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, delegado estatal de la Cruz Roja en Querétaro; Mireya Fernández Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública; Martha Jiménez de Rojas, coordinadora estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja y Alfredo Ayala Silis, coordinador estatal de Socorros.

Compartir