La Comisión Estatal de Caminos (CEC) inició los trabajos de rehabilitación en las carreteras estatales No. 300 Amealco-San Juan del Río, y No. 330 Amealco-San Ildefonso, con el objetivo de mantener en buenas condiciones la infraestructura carretera en la entidad.

Estas vialidades serán intervenidas en sus estructuras por medio de renivelación de la carpeta asfáltica, así como en la reconstrucción en algunos de los tramos más dañados. También, se colocará señalética horizontal y vertical con el propósito de dotar a estas carreteras de condiciones mínimas de seguridad para su circulación.

Para la carretera No. 300, la longitud a intervenir será de9 kilómetros, con una inversión de 18.96 millones de pesos. Esta cifra también incluye la rehabilitación de tres accesos que entroncan con la vialidad, para garantizar la seguridad de los conductores.

Para la carretera No. 330, la extensión a rehabilitar será de10 kilómetrosy la inversión de 19.42 millones de pesos; lo que suma un total de 38.38 millones de pesos para estas obras en ambas vialidades.

Con estas acciones, el gobierno del estado que encabeza Francisco Domínguez Servién da muestras del compromiso por mantener las vialidades de competencia estatal en buen estado, para su circulación y en condiciones de seguridad para facilitar los traslados de los usuarios.

Compartir