No se extingue el buen ánimo en el América. El arranque perfecto tiene a los jugadores con el corazón a tope e ilusionados, sobre todo, porque prometen que no han alcanzado el verdadero nivel con Ignacio Ambríz.

José Daniel Guerrero prometió que ante los Tigres se observará un funcionamiento acorde a lo que han presentado en estas últimas semanas.

“Es un rival muy complicado por su costosa nómina, pero vamos bien. Hemos aprendido a aprovechar los errores del rival y, sobre todo, creo que nos falta alcanzar nuestro máximo nivel. Vamos en camino a alcanzar lo que queremos y lo que pretende Ambríz”, destacó.

José Daniel Guerrero atiende a Excélsior en Coapa, prometiendo más espectáculo para la afición y buenos resultados. Es un mediocampista que se ha abierto un hueco en cualquier alineación sin importar que técnico esté.

“Ante Tigres siento que vamos a ganar, pero hay que pensarlo con respeto”, afirma con naturalidad.

Guerrero reconoce que las dos finales que le han ganado a los Tigres en los dos últimos años, han marcado una gran rivalidad.

“Lo importante es que se consiguieron logros con diferentes entrenadores, con Antonio Mohamed y con Ignacio Ambríz, curiosamente en las finales ante Tigres. Eso habla de que la base de jugadores es el mejor recurso que tiene el América”.

José Daniel Guerrero se ha convertido en un jugador trascendental para las aspiraciones del América, a pesar de no tener los reflectores.

Excelsior.

Compartir