Con buenos deseos arribó la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, a los municipios de Amealco y Huimilpan donde se celebraron con mucho entusiasmo las posadas navideñas 2018.

 

En el festejo, la Sra. Karina Castro de Domínguez recordó que la Navidad es época para dar lo mejor de sí mismos y compartir las tradiciones decembrinas en el interior de los hogares queretanos.

 

“Convivir en esta posada y estar rodeada de ustedes mi familia amealcense me da mucha alegría, gracias por darme la oportunidad de servir y regalarme muchas sonrisas”, confesó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal en Santiago Mexquititlán.

 

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez acompañada por el Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, deseó muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019 a los habitantes de Amealco y posteriormente a los de Huimilpan.

 

“A nombre del Gobernador del Estado, y de mis hijos Andrea y Francisco, que pasen felices fiestas y vivan en familia sus tradiciones”, dijo la Presidenta del DIF Estatal.

 

En Amealco, la Sra. Karina Castro de Domínguez fue recibida por el Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, y su esposa la Sra. Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del DIF Municipal.

 

Más tarde, en Huimilpan la Presidenta Municipal, Leticia Servín Moya, dio la bienvenida a las autoridades y destacó su agradecimiento por compartir estas fechas llenas de armonía con los ciudadanos de esta localidad.

 

“Esta es nuestra primera posada en Huimilpan y que gratificante es ver dibujada una sonrisa y una mirada de ilusión en el rostro de los niños, adultos mayores y todos los ciudadanos”, indicó la edil, quien estuvo junto al Presidente del Patronato del DIF Municipal de Huimilpan, Antonio Camacho Olguín.

 

Cabe mencionar que en cada posada navideña hubo show de payasos, magia, regalos y pastorela navideña, así como la entrega de 4 mil aguinaldos para las niñas y niños, 4 mil cobijas y 400 pelotas en los municipios de Amealco y Huimilpan.

Compartir