El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de 41 luminarias en la comunidad de El Jaral, en compañía de la secretaria de Gestión Delegacional, Cristina Fernández de Cevallos; del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco; del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes y de regidores.

Con una inversión superior a un millón de pesos, este alumbrado en El Jaral beneficiará a mil 820 habitantes que podrán transitar o circular por las calles de la comunidad con mayor seguridad.

Durante el encendido de estas luminarias, el alcalde explicó que en total se tienen contemplados 56 proyectos en toda la demarcación para la colocación de 23 mil nuevos puntos de alumbrado y dijo que actualmente se cuenta con 19 mil 500 puntos existentes.

Agregó que en diciembre se tendrá catalogado todo el alumbrado público del municipio ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con lo cual, se dejará a un lado una estimación del cobro del servicio por parte de la paraestatal.

Explicó que tener calles bien alumbradas les genera espacios más seguros y podrán caminar con mayor tranquilidad, por lo  tanto, consideró que estas son acciones que cambian las vidas de las familias.

Compartir