Como parte de los convenios de colaboración entre Fiscalías y Procuradurías del país, la Fiscalía General del Estado de Querétaro aseguró y entregó a la Policía Ministerial de Michoacán a una persona del sexo masculino, que contaba con orden de aprehensión en aquella entidad, por el delito de Secuestro, girada en el 2014 por el Juez Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal de Michoacán, dentro del proceso 66/2014.

Personal policial de Michoacán detectó que dicha persona se había trasladado al estado de Querétaro, comunicándolo a la Policía de Investigación del Delito, por lo que de inmediato se implementaron mecanismos de inteligencia y estrategia policial por parte del personal de la Fiscalía General del Estado con resultados positivos al poco tiempo, localizándola y entregándola a la autoridad requirente.

Conforme a la investigación correspondiente, se concluyó que la persona detenida no está relacionada con algún hecho que sea constitutivo de delito en el estado de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro trabaja permanentemente para combatir la impunidad, en beneficio de los queretanos y en apoyo de las entidades federativas que así lo soliciten.

Compartir