Al reunirse con vecinos de la colonia Loma Alta, el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, José Antonio Uribe Sánchez  (SSPM) se comprometió a intensificar la presencia policial y patrullaje de la dependencia a su cargo, en dicha localidad, donde habitan más de 12 mil personas.
Acompañado de los principales mandos operativos de la corporación, el titular de la dependencia escuchó con atención, la problemática que viven los habitantes de una de las zonas más densamente pobladas del municipio.
Durante la reunión se acordaron, junto con los vecinos, algunas acciones concretas, para mejorar sus condiciones de seguridad. Mayor presencia policial, con una patrulla de la SSPM, exclusiva para la vigilancia de la zona, así como constantes rondines de vigilancia, en las principales calles y avenidas, fueron parte de los acuerdos alcanzados.
Es importante resaltar que los vecinos de Loma Alta, al externar su preocupación en este delicado tema, aprobaron la realización de “Operativos Sorpresa”, para erradicar las conductas nocivas.
Resaltaron la confianza que existe entre los vecinos de las 44 privadas que conforman Loma Alta  para que la SSPM realice las tareas a las que se comprometieron; siempre con respeto a la función de las y los policías de San Juan del Río.
El apoyo de los vecinos se verá reflejando con oportunas denuncias ciudadanas, por medio de la adecuada utilización de la línea de emergencias 911 y las redes sociales.
Acudir a la Fiscalía General del Estado, para confirmar las denuncias ciudadanas que se registren; fue otro de los compromisos que realizaron los vecinos de Loma Alta, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
Además del Secretario José Antonio Uribe Sánchez, estuvieron presentes en la reunión, el Comandante Samuel García Hernández, Director de Seguridad Pública, el comandante Carlos Acevedo Ojeda Sub director de Policía,  así como Walther Godínez Alanís, titular de la Jefatura de Prevención del Delito.
Compartir