Como parte de la segunda gira de trabajo que realiza la Unidad Móvil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de la dependencia visitó los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, en donde se otorgaron un total de 626 licencias.

Cabe señalar que 28 personas no acreditaron el examen médico, uno más salió positivo en el toxicológico, mientras que 5 ciudadanos no acreditaron la prueba teórica y una la práctica, por lo que no pudieron obtener el documento que los avala para conducir un vehículo.

Este programa continuará a lo largo del territorio estatal, con la finalidad de abarcar los 18 municipios, con lo que se busca acercar los servicios y evitar los traslados de los ciudadanos a Querétaro y San Juan del Río, demarcaciones en donde actualmente se tienen los puntos para la expedición de las licencias y permisos.

Estas acciones forman parte del cumplimiento al compromiso hecho por el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para acercar todos los servicios a favor de la gente, principalmente para aquellas que viven en las zonas más alejadas.

Compartir