La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) reporta la detención de 9 mil 518 personas durante los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras.

 

En el operativo Calles Seguras se han remitido a Juzgados Cívicos a 8 mil 530 personas por cometer alguna falta administrativa, mientras 640 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Resultado de la estrategia integral de prevención y seguridad, en las colonias se aplicaron 45 mil 619 infracciones vehiculares y se atendieron 2 mil 961 accidentes automovilísticos.

 

En la implementación del operativo Comunidades Seguras, en la delegación Santa Rosa Jáuregui se logró la detención de 28 personas por cometer algún delito, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía; mientras que 640 se trasladaron a los Juzgados Cívicos por faltar al Reglamento de Justicia Administrativa.

 

Principalmente se instalaron filtros de revisión en las comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde se aplicaron 782 infracciones.

Compartir