La empresa “PALTORO” que dirige el empresario Pablo Álvarez Palillo Al Saiz , y su Gerente Operativo Patricio Sinecio, ofrecieron este jueves una rueda de prensa en la Plaza Santa María de esta ciudad, donde anunciaron gran corrida para este 7 de Abril a las 8:30 de la noche.

Palillo Álvarez anunció muy contento la presentación de este cartel diferente en el cual tiene los dos toreros más importantes que son Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”, además el debut en esta plaza del  joven  Rejoneador queretano  Santiago Zendejas, acompañado de los Forcados Queretanos; viene la segunda generación que es Santiago que debuta en su tierra.

Un extraordinario mano a mano, son los dos toreros que esta temporada han demostrado la clase del momento que atraviesan, que han demostrado su arte y su toreo de gusto, un mano a mano para disfrutar el clasicismo, para disfrutar el toreo artístico de Enrique Ponce y Octavio García.

Un cartel como de aficionado es muy de mi gusto, que el aficionado fino puede disfrutar, un viernes antes de semana santa, se presta para que gente del bajío o quienes nos visitan, este cartel puede atraer gente que ha respondido como en los otros festejos anteriores.

Por su parte El Payo, se siente muy querido y apoyado, con la gran responsabilidad que supone venir a mi tierra, mas con el maestro Ponce, que ya todo el mundo conoce, puede ser una mano a mano bonito, que sea una gran tarde de toros que se repita en muchas partes de la república. Las últimas tardes que he fallado con la espada no he podido redondear el triunfo, pero he tratado de interpretar mi toreo a gusto de la gente, este mano a mano es para disfrutar el toreo.

El novel debutante Santiago Zendejas expreso, que está agradecido por esta oportunidad estar en este cartel donde dos figuras como Ponce y Payo, se está mentalizando y trabajando mucho para no defraudar a la gente, tiene un compromiso muy importante deseando que sea un gran momento.

Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes próximo donde habra boletos desde 200 pesos, en taquilla de la plaza. Los toros están por designarse, los veedores están en las ganaderías de Aguascalientes, y se darán a conocer en breve.

Compartir