Un total de seis personas fueron aseguradas, en esta semana por los policías del municipio de Querétaro durante la implementación del Operativo Alcoholímetro en vehículos particulares.

 

En este mes de diciembre, los efectivos policiales están reforzando el operativo alcoholímetro, ya que están instalando puntos de revisión de forma diaria para que se reduzcan los accidentes vehiculares.

 

Durante los días 24 y 25 de diciembre, se reforzó el operativo, para que automovilistas en estado de ebriedad no siguieran circulando con sus vehículos y pusieran en riesgo su vida y la de los demás.

 

Los elementos policiales de forma aleatoria e itinerante, aplicaron un total de 61 pruebas de alcoholemia, resultando seis personas  detenidas por rebasar los límites permitidos de alcohol en la sangre, los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.

 

Como parte de los procedimientos y por permitir que se ingirieran bebidas embriagantes al interior de un automóvil, no portar su documentación para circular en el vehículo o por infringir el reglamento de tránsito, los oficiales aplicaron 37 infracciones y se remitieron siete automotores al corralón.

 

Finalmente la dependencia hace la invitación a los ciudadanos a moderarse con su ingesta de bebidas alcohólicas y así disfrutar de las fiestas de la temporada sin contratiempos ni accidentes.

Compartir