Resultado del operativo ‘Calles Seguras’, que tiene presencia en las diversas zonas de la ciudad, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos sujetos que huyeron tras robar con violencia una farmacia en la colonia El Vergel.
A las 22:50 horas, los oficiales fueron alertados a través de un reporte emitido al 066 Emergencias de un robo a una farmacia, ubicada en la avenida Sombrerete esquina con Belén.
Los oficiales llegaron al citado lugar, donde alcanzaron a observar el vehículo reportado que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes.
Una vez que detiene su marcha, el personal policial observó que al interior del vehículo Volkswagen, tipo Lupo, de color gris, se encontraba un arma de fuego corta, en color negro.
Al lugar arribó la empleada del comercio, quien reconoció plenamente a los sujetos como los que ingresaron al establecimiento y con un arma de fuego amenazaron a los empleados, para luego sustraer el dinero en efectivo que había en una de las cajas registradoras.
La agraviada indicó que procedería legalmente en contra de ambos individuos, por lo que los oficiales le informaron a los detenidos la cartilla de sus derechos y luego se trasladaron a la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con el trámite del delito de robo a comercio con violencia.
De acuerdo a información recabada, presuntamente los detenidos están vinculados a un robo que se suscitó el día de ayer, a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Epigmenio González, en el Fraccionamiento Tecnológico.

Compartir