La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro invita a la comunidad médica, de enfermería, psicología y trabajo social, así como a personal y estudiantes del área de la salud, al Primer Congreso de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos Querétaro “Hablemos de Donación”.

El evento es organizado por el Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro y se llevará a cabo el 23 de junio del año en curso, en el Hotel Fiesta Americana, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana Arrioja 4050, Álamos 3ª Sección, Querétaro, Qro.

Se contará con la participación de distinguidos profesionales con amplia experiencia en la materia, quienes desarrollarán temas relacionados con el proceso de donación, como: panorama epidemiológico, modelo mexicano de donación y trasplante de órganos y tejidos, aspectos legales, bioética, entre otros.

Si requiere mayor información o desea inscribirse al Congreso, puede dirigirse a las instalaciones del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro, ubicado en Avenida Colinas del Cimatario No. 404, Primer Piso, Colonia Colinas del Cimatario, Querétaro, Qro.

También puede comunicarse a los teléfonos (442) 2226553 y 2226654; o bien visitar el sitio web www.cetqro.gob.mx.

Al término del evento se hará entrega de las constancias de participación, las cuales, tienen valor curricular.

Compartir