Durante esta madrugada, derivado de los recorridos que realizan los elementos de la Policía Estatal (PoEs) en todo Querétaro, integrantes de la corporación lograron la detención de cuatro sujetos en acciones distintas, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones.

Los primeros tres aseguramientos tuvieron lugar en la zona centro del municipio de Tequisquiapan, sobre el barrio de San Juan, donde durante un operativo a vehículos, los Oficiales procedieron a revisar una camioneta Voyager color blanco, placas de circulación UKC-5269, en la que tres personas del sexo masculino se encontraban a bordo.

Durante la investigación los Policías detectan tres bolsas de hierba verde con características similares a la marihuana, así como dos envoltorios con piedras blancas, similares a la cocaína, ante esta situación, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Unidad de la Fiscalía de San Juan del Río.

Más tarde, en un recorrido sobre la colonia La Pradera, en el municipio de El Marqués, los elementos de PoEs fueron abordado por una persona del sexo masculino, quien les reportó que varios sujetos dañaron el medallón de un automóvil Nissan Tsuru, placas UKE159-G, modelo 91, por lo que de inmediato se procedió a buscar a los responsables, lo que derivó en la detención de un joven, mismo que fue reconocido por el afectado.

Ante ello el presunto responsable fue presentado ante la Unidad número 5, por el delito de daños. De esta forma se refrenda el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, de salvaguardar la integridad de todos los queretanos.

Compartir