Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) que realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre Boulevard Peñaflor, fueron alertados para que se trasladaran al fraccionamiento Misión del Mayorazgo, donde una persona del sexo masculino informó que lo habían contratado para realizar trabajos de herrería, por lo que después de salir a comer y regresar al domicilio ya no lo dejaron entrar quedándose con su herramienta.

Los oficiales se trasladaron hasta una vivienda y al entrevistarse con la dueña de esta, indicó que no lo había gustado el trabajo realizado por el individuo por lo que se quedaría con su herramienta en garantía por lo que había gastado en material.

Por tales hechos, la persona afectada indicó a los oficiales que deseaba proceder legalmente en contra de la mujer, por el delito de abuso de confianza.

Personal operativo le informó sus derechos como detenida y fue trasladada a la Fiscalía correspondiente para continuar con las investigaciones correspondientes.

Compartir