El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), a través de Paulina Macías Núñez, coordinadora de la Galería Libertad, inauguró la Temporada 4-2016 con las exposiciones, Tridimensión, Bidimensión y Fotografía.

La Galería Libertad en su temporada 4-2016 presenta tres exposiciones con propuestas diferentes, donde alterna tanto la fotografía, como la instalación, ya que cada una establece un cuestionamiento planteado desde una óptica de interés personal y desarrollado a través de procesos distintos.

Macías Núñez comentó que estas exposiciones, contienen un interés que radica en cómo los artistas abordan diferentes temas y el proceso para llegar a ellos, ya que desde una postura particular proponen diversos juegos de formas que van desde lo abstracto hasta lo más inmediato.

Las exposiciones están conformadas por El Colectivo Quirarte + Ornelas con el tema “Progresión Modular”; Miguel Loyola con el proyecto “Colisión Constructiva”; y Bruno Bresani quien presenta “Los hijos que nunca tuve”. La Galería Libertad se encuentra ubicada en Andador Libertad N0. 56 Pte. Centro Histórico.

Compartir