Con el objetivo de fomentar el auto empleo en las familias del municipio de Colón, la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presideta del Sistema Municipal DIF, clausuró el curso/taller de repostería, del Servicio Nacional de Empleo módulo Colón en el Centro de Día del Adulto Mayor “Vida en Plenitud”.

Se benefició a 16 familias, de la comunidad de Nuevo Rumbo, para mantener un pequeño negocio desde sus hogares, sin descuidar a sus hijos y sus actividades, para desarrollar conocimientos en la elaboración de más de 30 platillos como: pastel imposible, pay de queso, flan napolitano, muffins, empanadas entre otros.

En su mensaje la Sra. Mary Hernandez de Ochoa, agradeció su compromiso y entrega para asistir a este curso con una duración de 4 semanas y el gran interés de las señoras por sacar adelante a su familia y comercializar los productos entre su comunidad.

Aseguró también la Presidenta del DIF que el interés de su esposo Alejandro Ochoa Valencia es seguir generando un Gobierno incluyente y participativo con la sociedad, en donde se tengan oportunidades para toda la sociedad de crecimiento y desarrollo integral.

A la clausura asistió: Elizabeth Rojas Hernández, Directora del Sistema Municipal DIF; Juan Manuel Luna, Gestor de Capacitación del Programa BÉCATE y Daniel Camacho Cedillo, Coordinador del Servicio Nacional de Empleo Módulo Colón.

Compartir