“Esta Jornada representa el gran compromiso y la responsabilidad que tiene la Asociación Odontológica de Querétaro, con la población más vulnerable del Estado, que en este caso, es la niñez. Su actuar, nos demuestra lo que las organizaciones de la sociedad civil pueden colaborar y repercutir en grandes beneficios hacia la población que más lo necesita”, expresó el Secretario de Salud.

Las actividades se llevan a cabo del 23 al 27 de mayo, y tienen como propósito brindar atención bucal a niños del Centro de Educación Integral Brali. I.A.P., a través de una clínica dental móvil. En la Jornada participan, de manera altruista, especialistas en odontopediatría y odontólogos.

En este evento también estuvieron presentes: el presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Vivienda de la LVIII Legislatura del estado de Querétaro, Juan Luis Íñiguez Hernández; la presidenta del Comité Ejecutivo de la Asociación Dental Mexicana, A.C., Alma Godínez Morales; la presidenta de la Asociación Odontológica de Querétaro, Aracely Márquez Terán; el presidente del Colegio Médico de Querétaro, A.C. Genaro Vega Malagón; la presidenta de la Asociación Brali, I.A.P., Adriana Patricia Licea Guerra; los directores de T-Shine Soluciones Odontológicas, Abraham Martínez Breña y Rosa María Aguilar Vega; el coordinador del Programa de Salud Bucal del Preescolar, de la Asociación Odontológica de Querétaro Héctor Mancilla Herrera.

Compartir