Gobierno del estado, a través dela Comisión Estatalde Caminos (CEC), informa que la obra de rehabilitación de avenida Paseo Central, ubicada en el municipio San Juan del Río presenta actualmente un avance del setenta por ciento.

Estas actividades se ejecutan ya que la cinta asfáltica de la vialidad, la cual se encontraba en visible deterioro, aunado a que desde hace nueve años no había tenido labores de conservación por parte de ninguna autoridad; con esta intervención se otorgará una nueva duración en su vida útil.

La obra, con una inversión de 22 millones de pesos, comprendió una extensión de aproximadamente12 kilómetros, en los cuales se ejecutaron labores de fresado y renivelación en 64 mil metros cuadrados; 119 mil metros cuadrados de riego de sello y 4 mil 200 metros cuadrados de renivelación. Esta inversión también contempla la colocación de62.8 km. de pintura y se pretende concluir para el mes de junio.

Con estas acciones, el gobierno del estado dirigido por Francisco Domínguez Servién da muestras del compromiso por mantener las vialidades de competencia estatal en buen estado para su circulación y en condiciones de seguridad para facilitar los traslados de los usuarios automovilistas.

Compartir