Gracias a los operativos implementados, así como el apoyo ciudadano por medio de las denuncias telefónicas, elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de tres vehículos en diversas acciones, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

El primero de ellos, se dio tras una llamada a la línea de emergencia 066 donde un ciudadano señaló que en la calle Rufino Tamayo, en la colonia Eucaliptos, se encontraba un automóvil Nissan Tsuru-II color gris con placas de circulación ULV-3374, abandonado y con huellas de desvalijamiento, por lo que se trasladaron elementos de la corporación para realizar la investigación en conjunto con el Ministerio Público La Noria, esto al no contar con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El segundo vehículo se detectó durante un recorrido en la colonia Valle de Aragón, donde los oficiales presentes realizaron la revisión de una camioneta Nissan Pick up sin placas y con engomado SS-55415, en el cual se detectó que vía GPS había sido reportado como robado, situación que se confirmó con la Unidad de Análisis, por lo que fue puesto a disposición del M.P correspondiente.

Por último derivado de un reporte telefónico, elementos de PoEs acudieron a la colonia Menchaca II, donde se tenía la presencia de un vehículo Nissan Tsuru color amarillo con placas 2174-TGH y número económico TZ1382, abandonado en la calle Río Hondo, por lo que se procedió a la revisión, obteniendo como resultado que la unidad fue robada el día de hoy en la madrugada.

Ante esto fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos. Con estas acciones se busca cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Compartir