La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó el Desfile de Modas a beneficio del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río, con la intención de recaudar fondos para el área de servicios asistenciales.

En el evento, la Sra. Karina Castro se pronunció a favor de la salud y el bienestar de las personas y felicitó por ello al DIF Municipal.

“Aplaudo el esfuerzo que realiza el DIF Municipal de San Juan del Río, porque con este tipo de eventos se recaudan fondos para ayudar a regalar sonrisas”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal antes de presenciar la pasarela de la Tienda Emerald Couture, quien donó el diez por ciento de sus ventas a esta noble causa.

En el Hotel Portal de Reyes, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río, Sra. Male Ruiz de Vega, se congratuló por hacer un trabajo en conjunto entre distintas organizaciones y asociaciones civiles para beneficiar al mayor número de familias de este ayuntamiento.

“Gracias por sumarse a esta noble causa, su apoyo es invaluable; y me llena de orgullo que sean testigos del trabajo que se hace y de la voluntad que tenemos para ayudar a reforzar los programas y proyectos que tenemos”, señaló la Sra. Male Ruiz al precisar que espera tocar muchos corazones para que la ayuda y los fondos se multipliquen.

En este sentido, la Regidora Marcia Solórzano Gallego, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, explicó que esta acción es el reflejo del trabajo de mucha gente para poder proporcionar servicios asistenciales a más personas que lo necesiten

“Es un gusto poder gestionar la ayuda para este sector de la población de nuestro municipio”, indicó la regidora.

El evento fue organizado específicamente con la intención de recaudar fondos para el área de servicios asistenciales del DIF Municipal y apoyar con prótesis o cirugías a las personas de escasos recursos económicos.

A este desfile asistieron: la Directora del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río, Jimena Marina Vega; la Coordinadora del Voluntariado del SMDIF, Yemi Renata Vidaurri Mendoza; y la Sra. Martha Olvera de Salas, miembro del Patronato.

Compartir